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PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo comprar en UBIK?
UBIK funciona como cualquier tienda virtual de cualquier género, simplemente navegando en la página, agregando productos al carrito, y luego haciendo el checkout. Cuando nos llega tu pedido, lo armamos, y procedemos para que tengas tu material.

Veo en los productos distintos estados, a veces figura en stock, a veces en consultar, o a pedido. ¿Por qué? ¿Qué significa cada uno?
Nosotros procuramos ser lo más precisos posible en el material que ofrecemos, por lo que hemos puestos dichos estados a ese fin.

a. En stock: Estos ítems, salvo error de base de datos, están en nuestros depósitos al momento de la compra.

b. Novedad: Como su nombre lo indica, es material que ha salido a la venta o ha ingresado recientemente.

c. Destacado: Son ítems de nuestra recomendación.

d. Oferta: es material que estamos ofreciendo a un precio por debajo del habitual.

e. Sin Stock/Consultar: Son ítems que no estaríamos teniendo en stock, pero pueden consultar si estarían volviendo a entrar.

¿Por cuánto tiempo guardan el pedido?
Los pedidos deben ser abonados dentro de los siete días corridos de ser efectuados. Una vez abonado podemos tenértelo guardado por 30 días. Pasado dicho tiempo, queda a nuestra discreción disponer del material. Si necesitas que te lo guardemos por más tiempo, no hay inconveniente, solo debes avisarnos

¿Puede el material reservado subir de precio?
No, mientras sea abonado dentro de los siete días de hecho el pedido, los productos no aumentarán de precio. Pasado este tiempo, si pueden estar sujetos a aumentos.

¿Y qué pasa si pasa el tiempo y no aboné?
Podes comunicarte con nosotros y solicitar una extensión. No obstante, nos reservamos el derecho de disponer del material y/o actualizar el precio.

Y si quiero hacer una compra de varios ítems, y uno de ellos figura sin stock, ¿Cómo hago?
Haces la compra sin incluirlo, nos preguntas por ese ítem, y te confirmamos si lo podemos incluir o no, en caso positivo, te lo sumamos nosotros al pedido.

¿Qué ocurre si hago un pedido y resultase que un ítem de los elegidos no está disponible?
Si ocurriese que nos faltase un ítem de tu pedido, aparte de avisarte a la brevedad, te vamos a brindar la oportunidad de cancelar o modificar el pedido.

No encuentro el producto que busco. ¿Se puede hacer algo al respecto?
Si no llegases a encontrar el ítem que te interesa, pero crees que por la variedad y tipo de material que tenemos podemos tenerlo o conseguirlo, contactános y consultanos al respecto.

¿Subscripciones hacen? ¿De qué tipo de material?
Tomamos subscripciones o reservas adelantadas por cualquier tipo de material que tenga salida regular. Por supuesto, de acuerdo con qué tipo de material, diferirán las metodologías o tiempos. Por lo que cuando nos hagas tu consulta te definiremos bien todos los puntos.

Tengo dudas respecto a ciertos ítems, ¿Me pueden ayudar?
Si, contactanos con tus dudas y procuraremos evacuártelas a la brevedad, así como darte un asesoramiento certero sobre tus compras.

Quiero hacer un regalo. ¿Tienen algún tipo de sistema de regalos?
Podemos emitirte un voucher para regalo por el monto que vos elijas, y para que luego el agasajado pueda elegirse el material que quiera.

¿Envían algún tipo de gacetilla para informar novedades?
Si, si estas registrado te estará llegando periódicamente un Newsletter con las últimas novedades ingresadas. Si no estás registrado, ingresa acá

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