10% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS ABONANDO EN EFECTIVO O POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Autores: Eduardo Mazzitelli, Enrique Alcatena

Nicias es hijo natural del emperador. Su madre le ha asegurado la mejor educación; transformándolo en experto de todas las ciencias y las artes, incluidas las de la guerra.

Ahora, el joven Nicias, espera presentarse orgulloso ante su padre para que éste lo acepte como digno descendiente del hombre más poderoso del mundo. Sin embargo, su primer encuentro no es como él ha soñado y una sucesión de hechos trágicos arrojan al protagonista hacia un destino por completo incierto.

Esta vez, los alucinantes mundos creados por Mazzitelli y Alcatena, tienen como escenario un imperio romano fantástico y alternativo. Donde todos los mitos de la edad clásica hacen su aparición, desde la siniestra Medusa, al imponente Moloch; las despiadadas Arpías o la Hidra de nueve cabezas. Alejandría, el desierto de los tuareg, la devastada Cartago y las tierras celtas son parte de una azarosa travesía donde la aventura se mezcla con las pasiones, el heroísmo, las leyendas y los caprichosos designios de los dioses.

$ 700,00

En stock, disponibilidad inmediata y disponible para servicio Ubik de almacenamiento

Detalles del producto

este producto

(booktrailer)
(acerca del autor)