10% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS ABONANDO EN EFECTIVO O POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Guía de usuario | Centro de ayuda

Atención al cliente

Podes contactarnos através de las siguientes vías y en nuestros horarios de atención:

Horario de atención:
Lunes a viernes de 12 a 19


A través de nuestras redes sociales

Formulario de contacto



  • Tarjetas de Crédito: Podes pagar con tu MasterCard, American Express, Visa o Cabal, ¡tanto en un pago como en las cuotas que necesites! (*)
  • Pago Fácil/Rapipago: Imprimís el monto de pago, y lo pagas en cualquier oficina.
  • Pagar con el dinero en cuenta: Si recibiste algún pago por estos sistemas, podes reutilizar ese crédito para comprarnos.
  • Deposito o transferencia bancaria: Los datos de cuenta serán enviados una vez se concrete la compra. Mediante este tipo de pago se aplicará un descuento del 10% en nuestros productos.
  • Efectivo: Podes pagarlo en efectivo (**). Mediante este tipo de pago se haría un 10% de descuento sobre el precio de lista.

(*) Los intereses los cobran Mercadopago y Todopago, por lo que los costos de estos, así como diversas promociones que tiene con distintos bancos y tarjetas, no son responsabilidad de UBIK On-Line.
(**) El pago en efectivo se considera al pago en nuestras oficinas, un pago hecho por Pago Fácil o Rapipago no se considerará pago en efectivo.



Capital y Gran Buenos Aires

  • Podes retirar tu pedido en nuestras oficinas de la zona de la estación Entre Ríos de la Línea E
  • Motomensajería: Te podemos mandar el pedido a cualquier punto de Capital, el costo de este se verá disponible antes de concretar la compra.
  • Motomensajería GBA: Valor a definir.
  • OCA
  • Mercadoenvíos (solo abonando por Mercadopago)

Interior del país

Si estas en el interior del país las distancias no son un problema.

  • Correo Argentino
  • OCA
  • Mercadoenvíos (solo abonando por Mercadopago)

¿Qué conviene?

OCA con envío a sucursal suele ser la opción más económica, y podés abonar el costo del envío en destino. Correo Argentino debe ser abonado junto al material ya que no tiene cobro en destino, pero tiene mayor alcance en localidades de menor envergadura.

¿Podemos utilizar otros medios?

Si, si necesitas que te enviemos el paquete por otro medio: Andreani, Buspack, etc. te lo podemos enviar, con costo de envío a definir. (*)

(*) Por motivos logísticos, los envíos por otros pueden demorar un poco más y tener gastos extras de traslado interno. Por lo cual lo recomendamos solo en casos puntuales.



SUBSCRIPCIONES

Si no te querés andar preocupando de acordarte cuando salen las cosas, podes subscribirte a cualquier colección de salida regular, y ahorrarte la necesidad de estar pidiendo cada vez que sale un nuevo número o tomo. (*)(**)

ENVIOS

Entendemos que los tiempos y las distancias es una dificultad para muchos, así que disponemos de un efectivo servicio de envíos tanto para el Interior del País, así como para Capital y Gran Buenos Aires.

ALMACENAJE Y ENVIOS CONJUNTOS

Sabemos que no siempre te puede justificar hacer un envío o venir por poco material, por tal motivo ofrecemos el servicio de almacenaje. ¿En que consiste? Podes efectuar la compra que necesites y te lo retenemos en depósito hasta que consideres conveniente para aprovechar mejor los gastos de envío. (***)

Si querés comprar junto a un amigo y les enviemos a uno solo también se puede. Solo basta que nos avisen previamente.

REGALOS

Si querés regalarle algo a alguien, pero no sabes que, te podemos ofrecer una orden de compra. Nos decís el monto de la orden y la enviamos, a vos para que se la des o se la podemos enviar directamente a tu nombre.

PEDIDOS ESPECIALES

Contrariamente a nuestras intenciones, no podemos tener siempre disponible todo el material que está a nuestro alcance conseguir.

Por eso, no dudes en contactarnos por lo que busques, para que te lo traigamos. (****)

(*) Los encargos, reservas y subscripciones implican, en la mayor parte de los casos, que pidamos especialmente ejemplares para el cliente. Por esa razón, cualquier encargo, reserva y subscripción es un compromiso de compra, que se debe hacer efectivo a la brevedad

(**) Este servicio cuenta para productos nacionales. Extranjeros también, pero tiempos, disponibilidad y precios variaran según editorial.

(***) El servicio de almacenaje es sin cargo, pero el producto deberá estar abonado.

(****) Ubik no maneja material antiguo o descatalogado.



¿Cómo comprar en UBIK?

UBIK funciona como cualquier tienda virtual de cualquier género, simplemente navegando en la página, agregando productos al carrito, y luego haciendo el checkout. Cuando nos llega tu pedido, lo armamos, y procedemos para que tengas tu material.

Veo en los productos distintos estados, a veces figura en stock, a veces en consultar, o a pedido. ¿Por qué? ¿Qué significa cada uno?

Nosotros procuramos ser lo más precisos posible en el material que ofrecemos, por lo que hemos puestos dichos estados a ese fin.

a. En stock: Estos ítems, salvo error de base de datos, están en nuestros depósitos al momento de la compra.

b. Novedad: Como su nombre lo indica, es material que ha salido a la venta o ha ingresado recientemente.

c. Destacado: Son ítems de nuestra recomendación.

d. Oferta: es material que estamos ofreciendo a un precio por debajo del habitual.

e. Sin Stock/Consultar: Son ítems que no estaríamos teniendo en stock, pero pueden consultar si estarían volviendo a entrar.

¿Por cuánto tiempo guardan el pedido?

Los pedidos deben ser abonados dentro de los siete días corridos de ser efectuados. Una vez abonado podemos tenértelo guardado por 30 días. Pasado dicho tiempo, queda a nuestra discreción disponer del material. Si necesitas que te lo guardemos por más tiempo, no hay inconveniente, solo debes avisarnos

¿Puede el material reservado subir de precio?

No, mientras sea abonado dentro de los siete días de hecho el pedido, los productos no aumentarán de precio. Pasado este tiempo, si pueden estar sujetos a aumentos.

¿Y qué pasa si pasa el tiempo y no aboné?

Podes comunicarte con nosotros y solicitar una extensión. No obstante, nos reservamos el derecho de disponer del material y/o actualizar el precio.

Y si quiero hacer una compra de varios ítems, y uno de ellos figura sin stock, ¿Cómo hago?

Haces la compra sin incluirlo, nos preguntas por ese ítem, y te confirmamos si lo podemos incluir o no, en caso positivo, te lo sumamos nosotros al pedido.

¿Qué ocurre si hago un pedido y resultase que un ítem de los elegidos no está disponible?

Si ocurriese que nos faltase un ítem de tu pedido, aparte de avisarte a la brevedad, te vamos a brindar la oportunidad de cancelar o modificar el pedido.

No encuentro el producto que busco. ¿Se puede hacer algo al respecto?

Si no llegases a encontrar el ítem que te interesa, pero crees que por la variedad y tipo de material que tenemos podemos tenerlo o conseguirlo, contactános y consultanos al respecto.

¿Subscripciones hacen? ¿De qué tipo de material?

Tomamos subscripciones o reservas adelantadas por cualquier tipo de material que tenga salida regular. Por supuesto, de acuerdo con qué tipo de material, diferirán las metodologías o tiempos. Por lo que cuando nos hagas tu consulta te definiremos bien todos los puntos.

Tengo dudas respecto a ciertos ítems, ¿Me pueden ayudar?

Si, contactanos con tus dudas y procuraremos evacuártelas a la brevedad, así como darte un asesoramiento certero sobre tus compras.

Quiero hacer un regalo. ¿Tienen algún tipo de sistema de regalos?

Podemos emitirte un voucher para regalo por el monto que vos elijas, y para que luego el agasajado pueda elegirse el material que quiera.

¿Envían algún tipo de gacetilla para informar novedades?

Si, si estas registrado te estará llegando periódicamente un Newsletter con las últimas novedades ingresadas. Si no estás registrado, ingresa acá



UBIK es una tienda virtual de comics, pero también es un sueño, no un pasaje onírico de David Lynch o un número de Sandman con Merv Pumpkinhead, si no el sueño de un jovencito que entre revistas de Editorial Zinco y Forum, esos primeros mangas en occidente en formato grande, y la legendaria colección Vértigo de Norma, descubrió que las viñetas lo iban a acompañar toda la vida.

Los sueños pueden hacerse realidad y acompañar a una persona a lo largo de su vida. Descubriendo y redescubriendo este mundo y sus personas desde 2007, es un camino que se recorre con convicción y sobre todo felicidad, la felicidad de saber qué hace más de una década estamos ayudando a abrigar tantas bibliotecas.



En Ubik respetamos y garantizamos tu privacidad. Nuestro sitio utiliza "cookies" para mantener un registro de los ítems que agregás al carrito, para recordar información al pasar de página en página sin necesidad de volver a solicitártela, para recolectar detalles acerca de tus preferencias y las de otros clientes, para reconocer qué áreas del sitio debemos desarrollar más y qué otras no son de acceso frecuente.

Toda esta información, junto con los e-mails de sugerencias recibidos sirven para modificar el sitio de manera que sea más amigable o productivo para nuestros clientes. Cuando te solicitamos tus datos personales, lo hacemos para poder procesar, despachar y avisarle acerca del estado de tu compra. El número de teléfono lo solicitamos para el caso que un representante de servicio al cliente tenga la necesidad de contactarse con vos y no pueda lograrlo por vía e-mail.

La información acerca de su tarjeta de crédito no queda registrada en nuestras bases de datos, utilizamos el sistema de MercadoPago y TodoPago para compras con tarjetas locales como nexo con las controladoras de tarjeta de crédito. De esta manera no conocemos los datos de la tarjeta ingresada en línea, únicamente recibimos un número de autorización o rechazo de la operación.

Cuando te suscribís para recibir novedades por e-mail, únicamente consideramos tu dirección de e-mail para ese tema, no enviamos publicidad no solicitada y no compartimos ni entregamos nuestras bases de datos a terceras partes bajo ningún motivo.

Cuando te registras como cliente e informas tu clave personal, ésta permanece totalmente encriptada y si la perdés o te la olvidás, nosotros no podemos acceder a recuperarla, únicamente podemos asignarle una nueva. De esta forma queda garantizada la privacidad de la misma.

Es necesario aclarar que cuando clickeas sobre un link o un aviso publicitario que lo conecta con otros sitios web, estás sujeto a las políticas de dicho sitio. No nos hacemos responsables por las acciones de estas terceras partes y por ello recomendamos leas detenidamente la política de privacidad del sitio accedido.

Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio en línea posible, verificá periódicamente si hubo algún cambio en esta página, dado que el uso del sitio www.ubikonline.com.ar implica el conocimiento y aceptación de nuestras políticas de privacidad.